Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Tigres de la Liga MX?

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Tigres de la Liga MX?

Con la intención de regresar a la senda del triunfo, los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL se medirán en el estadio Caliente

Luego de la dolorosa derrota ante América, los Xolos de Tijuana intentarán retomar la senda del triunfo cuando recibirán a los Tigres de la UANL en el estadio Caliente, este viernes en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Pablo Guede se presentó en el torneo generando altas expectativas por la renovada plantilla y aunque comenzó ganando contra los rojinegros del Atlas, una semana después sufrió un duro revés en el estadio Olímpico Universitario cuando fue superado fácilmente por las Águilas del América.

“Vamos a salir como todos los partidos, a ganar, a presionar. Tigres pues es un equipo que no les gusta que los presionen. Mañana vamos a salir a matarnos a morir en el campo para que no estén cómodos, sabemos de la posesión de pelota que tienen ellos. Vamos a salir a presionarlos para que no tengan esas facilidades. Son un equipo que no puedes distraerte poquito porque se refleja en el marcador”, dijo Jaime Gómez, nuevo elemento de Xolos.

Por su parte, los Tigres comenzaron con el pie derecho su camino en el Guard1anes 2020 luego de golear a los Rayos del Necaxa, y estuvieron cerca de sumar dos triunfos consecutivos; sin embargo, Pachuca respondió en los últimos minutos y rescató el empate del ‘Volcán’ en el duelo correspondiente a la Jornada 2.

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Tigres del Guard1anes 2020?

Fecha: 6 de agosto.

Horario: 21:06 horas.

Estadio: Caliente.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News