Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO la final del Invierno 97 de León vs Cruz Azul?

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO la final del Invierno 97 de León vs Cruz Azul?

Con las voces de Christian Martinoli y Luis García, Azteca Deportes transmitirá el último título de Liga conquistado por Cruz Azul

Ante la falta de eventos deportivos, las televisoras se han dado a la tarea de revivir aquellos momentos que marcaron la historia del futbol mexicano; la final del Invierno 97 no podría ser la excepción, por lo que Azteca Deportes anunció que llevará la transmisión del duelo de vuelta entre León y Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, el histórico partido contará con la narración de Christian Martinoli y Luis García, una dupla que se ha consolidado como una de las mejores entre los gustos del público mexicano.

De esta manera, los aficionados de la Máquina podrán revivir la conquista de su último título de Liga, un partido agónico que se definió con la polémica falta del guardameta Ángel David Comizzo sobre Carlos Hermosillo, que terminaría vistiéndose de héroe, al cobrar el penal que significó el campeonato en el torneo Invierno 1997.

“En esa jugada Palencia (Francisco) falla una solo y la echa fuera, y la siguiente jugada es la mía. Yo la abro, Palencia tira el centro y Comizzo (Ángel) sale olvidándose del balón y me pega. Era de cárcel la patada”, relata Hermosillo, años después de aquella jugada.

José Luis Higuera: no ofrecieron ni 3 mde por Rodolfo Pizarro

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Cruz Azul de 1997? 

-Jueves 4 de junio.

-19:00 horas.

-aztecadeportes.com / Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News