Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Monterrey vs América

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Dónde ver en vivo Monterrey vs América

El actual campeón buscará salir de su mala racha ante América, a quien derrotó en la final y que pese a las ausencias atraviesa un buen momento

El actual campeón y subcampeón del futbol mexicano vuelven a verse las caras, aunque ahora ambos atraviesan realidades opuestas. Mientras el América están en las primeras posiciones de la clasificación,  Monterrey ocupa la última posición de la tabla y hasta el momento es el único equipo que sigue sin ganar en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

La campeonitis de Rayados se ha prolongado demasiado en el inicio del Clausura 2020. Los regios no tienen un solo suman apenas tres puntos, producto de tres empates, de 18 disputados al momento. Además, tienen solamente 7 goles marcados por 11 recibidos, y han carecido de contundencia en el arranque del torneo.

Por su parte, las Águilas nuevamente ha tenido que lidiar con ausencias por lesiones este semestre. Además, Miguel Herrera ha recibido fuertes críticas porque pareciera que no tiene un estilo de juego definido. A pesar de ello, los de Coapa han logrado buenos resultados y hasta ahora son segundos en la clasificación, con solo una derrota en seis juegos.

Ambos equipos tuvieron actividad a media semana, pero Rayados avanzó a la semifinal de Copa MX mientras que las Águilas rescataron el empate ante Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dónde ver en vivo Monterrey vs América

  • Fecha: Sábado 22 de febrero de 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News