Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Necaxa vs América de la Liga MX?

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

mira el video de la nota

Los Rayos del Necaxa y las Águilas del América se enfrentarán este viernes en el estadio Victoria, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

Con dos victorias al hilo y como líderes del torneo, las Águilas del América se presentarán en el estadio Victoria para enfrentarse a los Rayos del Necaxa en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Para este partido, Miguel Herrera repetirá alineación dando confianza a los jugadores que protagonizaron el contundente triunfo de 4-0 sobre los Xolos de Tijuana. En este sentido, el once de las Águilas será:  Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Jesús López, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, y Federico Viñas.

“Vamos a repetir alineación. Estamos conscientes de que Emanuel (Aguilera) se recuperó, pero Cáceres lo ha hecho muy bien y se lo ha ganado”, dijo el ‘Piojo’ Herrera, en referencia a Sebastián Cáceres, quien habría ganado la carrera por la titularidad ante Emanuel Aguilera. 

A diferencia del América, los Rayos no la están pasando nada bien en el torneo y en dos partidos han caído; primero por goleada ante los Tigres y después por la mínima diferencia contra los Bravos de Juárez.

La baja de Necaxa se debe en parte a la perdida de importantes elementos, como su goleador Mauro Quiroga, quien partió al Atlético de San Luis.

¿Dónde VER EN VIVO el Necaxa vs América?

Fecha: Viernes 7 de agosto.

Horario: 19:30 horas.

Estadio: Victoria.

Transmisión: TV Azteca / TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News