Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO, Puebla vs León del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO, Puebla vs León del Guard1anes 2020

Puebla recibirá a León en el estadio Cuauhtémoc para el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc a León en el duelo que abrirá las acciones de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Días antes del encuentro se habló de que el público regresaría a las gradas del Cuauhtémoc, sin embargo, un día antes del compromiso, el Club Puebla informó mediante un comunicado, que esto no sería posible “Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición”.

El partido ante la Fiera se disputará a puerta cerrada y la afición deberá esperar un poco más para volver a las tribunas.

Sin su afición, pero con la convicción de regresar a la senda del triunfo, los de Juan Reynoso quieren sorprender al líder del torneo y de paso mantenerse en lugares de repechaje. Al momento marchan en el lugar 12 con 14 puntos y vienen de perder ante los Rayados de Monterrey por 3-1.

Por su parte, León viene de vencer a las Águilas del América en un partido de ida y vuelta que concluyó 3-2, además, se presume en el liderato con 33 puntos y como la mejor defensiva con solo 10 goles encajados.

Puebla vs León sin público por rebrote de Covid

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs León del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 23 de octubre.

Horario: 19:30 horas.

Sede: Estadio Cuauhtémoc.

Transmisión: TV Azteca, aztecadeportes.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News