Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Tigres vs Puebla?

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Tigres vs Puebla?

La Franja podría llegar a la primera posición de la clasificación mientras que Tigres buscará su primer triunfo en casa este semestre

La actividad de la jornada doble este martes finaliza con el duelo entre Tigres y Puebla, que han dado unas cuantas sorpresas en los tres partidos anteriores. Los felinos no han sabido ganar sus dos últimos juegos, mientras que la Franja inesperadamente se encuentra en la segunda posición de la clasificación.

Este video te puede interesar.

Los Tigres ganaron 3-0 en su presentación ante el Necaxa, pero después del triunfo lograron dos empates. El primero ante el Pachuca, cuando dejaron ir la victoria en los últimos minutos de juego. Y el segundo el pasado jueves, en un aburrido y apagado encuentro contra Tijuana que finalizó sin goles. Ahora, buscarán su segundo triunfo del torneo, primero en casa.

Por su parte el Puebla es una de las gratas sorpresas en las tres primeras fechas del torneo. Luego de arruinar el debut de Mazatlán FC con una goleada 4-1, estuvieron cerca de quitarle el invicto a Cruz Azul, que rescató sobre el final el empate. Finalmente, vencieron por la mínima diferencia a Chivas el sábado pasado, tras lo cual el Rebaño despidió a Luis Fernando Tena.

Los poblanos son actualmente segundos en la clasificación y con el triunfo se colocarán momentáneamente como líderes de la clasificación. Aunque para mantenerse ahí tendrán que esperar el resultado de América, Pumas y Cruz Azul. 

Donde ver en vivo Tigres vs Puebla

  • Fecha: Martes 11 de agosto 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News