El Cruz Azul visita este miércoles a Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Apertura 2019. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos para no rezagarse en la clasificación y lograr colarse en zona de Liguilla. Además, los dos clubes quieren quitarse el mal sabor que les dejó el resultado obtenido […]
El Cruz Azul visita este miércoles a Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Apertura 2019. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos para no rezagarse en la clasificación y lograr colarse en zona de Liguilla. Además, los dos clubes quieren quitarse el mal sabor que les dejó el resultado obtenido el pasado fin de semana.
La Máquina no supo ganar ante un Puebla que llegó a ese encuentro sin técnico, además que terminó sufriendo por rescatar el empate. De no ser por Jesús Corona, que detuvo un penal en la parte final del encuentro, los cementeros habría sufrido una dura derrota en casa, pero el arquero les permitió rescatar un punto que los tiene en la novena posición de la tabla.
Por parte de Xolos, el equipo fronterizo cayó 2-0 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que se quedaron en el sitio 14 de la clasificación. Sin embargo, están a tres puntos de zona de Liguilla, por lo que ganar este miércoles en casa contra los cementeros podría darles el impulso necesario para estar en los primeros puestos.
Para este encuentro, destaca la ausencia de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, el primero lesionado y el segundo totalmente borrado por Pedro Caixinha. Por ello, es probable que el recién fichado Bryan Angulo debute en este partido y que Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, sume sus primeros minutos en Primera División.
¡Frente a frente!@Xolos 🤝 @Cruz_Azul_FC #ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/xVGFMqOnYi
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 28, 2019