Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas del Guard1anes 2020

León y Pumas se enfrentarán en el cierre de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Pumas se presentará esta noche en el estadio León como el único equipo invicto del torneo Guard1anes 2020 y con la ambición de conseguir el triunfo que los coloque por una jornada más en el liderato.

Este video te puede interesar

Los universitarios dejaron atrás todas las turbulencias iniciales por la salida de Miguel Gonzàlez ‘Míchel’ y con Andrés Lillini en el banquillo han sido la sorpresa del torneo; en 10 partidos no conocen la derrota, son la segunda mejor ofensiva con 20 goles y la segunda mejor defensiva con solo 8 goles encajados.

Sin embargo, la siguiente prueba de Pumas no será nada fácil, al frente tendrán a uno de los mejores equipos de la competencia; León, que jugará de local y no ha perdido desde la jornada 3, cuando cayó en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

Los pupilos de Ignacio Ambriz han desplegado un gran futbol en lo que va de la justa y duda querrán frenar la racha positiva de los Pumas, además, un triunfo los llevaría a la segunda posición de la tabla con 24 puntos, solo por debajo de la Máquina que ganó ante Mazatlán.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Pumas

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pumas del Guard1anes 2020? 

Fecha: Lunes 21 de septiembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio León.

Transmisión: Fox Sports/ Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News