Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón rechaza la MLS y se mantiene en Rayados

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Dorlan Pabón rechaza la MLS y se mantiene en Rayados

El delantero colombiano se mantendrá en el futbol mexicano, pese a los rumores que lo colocaban como jugador del Inter de Miami de la Major League Soccer.

Dorlan Pabón terminó con los rumores que lo colocaban como nuevo refuerzo del Inter de Miami, equipo de David Beckham que en la temporada 2020 debutará en la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el delantero colombiano se mantiene concentrado con los Rayados de Monterrey, por lo que negó cualquier posibilidad de dejar al club mexicano, quien este sábado estará debutando en el Clausura 2020.

“Nunca tuve comunicación con nadie. Pienso en Monterrey, tengo contrato y estoy feliz y agradecido; solo tengo en la cabeza Monterrey. Estoy tranquilo, quiero ganar más, quiero mañana si me voy irme por la puerta grande, pero no pienso en irme”, señaló Pabón.

El atacante argumentó que pese a los títulos conseguidos con los regiomontanos, aún tiene mucho que dar, por lo que no le interesa dejar la institución.

Creo que todavía me falta hacer historia en la institución. Tenía deudas con la afición, las cumplí, pero quiero ganar más, no me conformo porque ya gané la Liga o Concacaf, quiero más, quiero que este equipo crezca cada día más”, añadió Pabón.

Luego de conquistar el título de Liga en el torneo Apertura 2019 al derrotar al América, los Rayados comenzarán su camino en un nuevo certamen, este sábado cuando reciban a Monarcas Morelia en el estadio BBVA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News