Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos jugadores mexicanos dejarán la Liga MX por Sudamérica

Por: Staff FT 24 Ene 2018

Estos jugadores buscarán tener más minutos en Sudamérica.


Dos jugadores mexicanos dejarán la Liga MX por Sudamérica

Luego de la falta de oportunidad en la Liga MX, varios futbolistas han optado por dejar el futbol mexicano y buscar nuevas oportunidades en otras partes como Centroamérica y ahora en Sudamérica.

Los jugadores mexicanos Uvaldo Luna y Omar Tejeda, decidieron probar suerte y firmar para clubes sudamericanos en el primer semestre de este 2018.

Este video te puede interesar

Luna vivirá su segunda experiencia en el balompié colombiano al fichar con el Once Caldas, uno de los clubes más importantes del futbol cafetalero y que fue Campeón de la Copa Libertadores 2004 cuando venció a Boca Juniors.

VER MÁS: América sanciona a Darwin Quintero por intentar dar balonazo

En 2016, Uvaldo, que juega como extremo, militó en el Patriotas Boyacá y demostró un buen nivel que le permitió regresar a México un año más tarde con los Rojinegros del Atlas, aunque no con las oportunidades que esperaba,

Mientras que Tejeda fichó con el Melgar, equipo que es entrenado por Enrique Meza Jr., hijo de El Ojitos Meza, reconocido director técnico mexicano y actual timonel del Puebla.

Omar, de 29 años, decidió marcharse de la Liga MX luego de jugar con el Tampico Madero, Veracruz y Lobos BUAP, su último club, para probar suerte en el balompié de Perú.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!