Todo parece indicar que solo tendrán este semestre, pues ya está decidido y 2 técnicos se van al terminar el Apertura 2025 en la Liga MX
Todo parece indicar que solo tendrán este semestre, pues ya está decidido y dos técnicos se van al terminar el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. La paciencia únicamente durará el presente certamen e incluso ya están buscando a sus posibles sustitutos dentro del mercado de estrategas.
De acuerdo con información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano, establece que dos cabezas más rodarán en los banquillos. Se trata de Fernando Gago y Hernán Cristante, de los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla, respectivamente. Mismos que parecen haber agotado la paciencia de sus respectivos clubes.
Martín Anselmi rechaza Pumas y quiere otro equipo de Liga MX
“Gago y Cristante terminarán el torneo. Necaxa y Puebla buscan técnico para el próximo campeonato”, escribió la fuente a través de sus redes sociales. Agregó que las directivas han decidido esto luego que no tiene caso cambiar de timón a estas alturas del torneo, pues la clasificación ya se vislumbra lejos.
Con esto, han decidido que ambos argentinos se mantengan en Necaxa y Puebla, respectivamente. Sin embargo, desde ambas directivas ya están buscando un nuevo panorama y están sondeando el mercado para encontrar una nueva cabeza para comandar sus planteles.
Lo cierto es que Fernando Gago y Hernán Cristante, son los dos técnicos que se van al terminar el Apertura 2025, pues ya buscan reemplazo. Simplemente se trata de los últimos lugares de la clasificación actualmente lo que le hace como algo inminente para que ambos se terminen por marchar.
En el caso de los Rayos, desde hace semanas se viene apuntando el nombre de Vicente Sánchez como una posibilidad. Sobre todo luego de lo que hizo el uruguayo con la Máquina de Cruz Azul. Pero por el momento, apenas es una opción que está sobre la mesa para que se haga realidad.
Por su parte, en el caso del Puebla no se ha hablado de ningún nombre que pudiera llegar para comandar a la Franja. Pero es un hecho que incluso el mismo Cristante ya ha dado avisos de su salida, pues el equipo simplemente no levanta.
Apollo Global Management va por un equipo de Liga MX