Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo de Atlas vs Juárez se retrasa por lluvias

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Duelo de Atlas vs Juárez se retrasa por lluvias

El debut de los Bravos deberá esperar

El debut de los Bravos de Juárez tendrá que esperar debido a que las fuertes lluvias han dañado las condiciones del terreno de juego por lo que Cuerpo Arbitral y Protección Civil se encuentran determinando cuándo se realizará el encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Debido a las condiciones del clima, el cuerpo arbitral en el Estadio Jalisco se encuentra determinando si existen condiciones en la cancha para realizar esta noche el partido Atlas vs Juarez FC o si será necesaria su reprogramación”, señaló la Liga MX a través de sus redes sociales.

Duelo de Atlas vs Juárez se retrasa por lluvias 0

El partido se jugará 21:45

Después del dialogo entre las autoridades correspondientes, la Liga determinó que el partido entre los rojinegros del Atlas y los Bravos de Juárez se jugará a las 21:45 horas, así lo dio a conocer la Liga BBVA MX a través de redes sociales.

“El cuerpo arbitral del partido Atlas vs Juárez determinó, después de revisar el estado de la cancha, que el encuentro iniciará a las 21:45 hrs”, señaló la Liga

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 1 de la Liga MX?

 

El duelo lo podrás seguir a través de la señal de Azteca Deportes o por Fox Sports, cadena que también llevará los duelos de los ‘Zorros’ durante la siguiente temporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News