Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo entre Veracruz y Xolos en duda por incendio

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

Duelo entre Veracruz y Xolos en duda por incendio

El incendio se registró en el vestidor de los Tiburones

Un conato de incendio se presentó en el vestidor local de los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, previo al duelo de este domingo contra los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

El humo parecía que venía de la tienda oficial de los Tiburones, ubicada al lado del inmueble, pero las autoridades confirmaron a medios locales que era procedente del vestidor.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil ya se encargaron de apagar el fuego, y ahora realizarán un recorrido para ver las posibles consecuencias.

Suspenden partido por balacera en el futbol mexicano

En cuanto al partido de futbol, no se ha dado a conocer si habría una posible suspensión o no sería motivo para que el encuentro entre Veracruz y Tijuana no se lleve a cabo.

El juego entre escualos y fronterizos de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 está programado para realizarse a las 18:00 horas.

La cadena local XEU Deportes publicó un video donde se observan las alarmas en el estadio y la llegada de los bomberos al inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News