Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dueños en la Liga MX hartos de Fidel Kuri

Por: Staff FT 11 Oct 2019

Dueños en la Liga MX hartos de Fidel Kuri

Los adeudos continúan en Veracruz.

Los problemas deportivos y administrativos de Club Veracruz, han afectado la imagen del futbol mexicano, situación que tiene a los dueños de la Liga MX hartos de Fidel Kuri, propietario de los Tiburones.

De acuerdo a El Universal, en la próxima asamblea de dueños, uno de los temas a tratar será la situación de Veracruz y los adeudos que mantiene con jugadores y administrativos del plantel. “En la siguiente Asamblea de Dueños tienen pensando ‘leerle la cartilla’ a Fidel Kuri y exigirle que se regularice en todos los sentidos”, señala el diario en su sección Barra Brava.

Jugadores de Veracruz amenazan con huelga

Este video te puede interesar

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que estuvo en Veracruz para platicar con los jugadores y pedirles que se acerquen a los medios correspondientes para denunciar lo que está ocurriendo.

“Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución”, declaró el directivo de la Liga.

“Es una situación que la tienen muy clara (los jugadores), están unidos y dentro de la Liga tenemos trabajo que hacer y ellos tienen que poner en claro cuales son los adeudos y trabajar de manera conjunta”, añadió el presidente.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?