Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Edgar Méndez se despide de Cruz Azul?

Por: Staff FT 29 May 2019

¿Edgar Méndez se despide de Cruz Azul?

El cuadro cementero podría desprenderse del futbolista español

El futbolista español de 29 años, Edgar Méndez, jugador de Cruz Azul, agradeció a la afición el apoyo que siempre le han brindado; sin embargo, con este mensaje de redes ha despertado entre los usuarios rumores sobre una posible salida de la institución, algo que no parece tan descabellado pues el mediocampista no ha terminado por agradar a la directiva luego de su rendimiento.

“Gracias siempre por su apoyo Cruz Azul”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de los aficionados que lo apoyaban en el equipo cementero, con lo que ha levantado la expectativa al respecto de una posible salida de la institución a la que pertenece desde el 2017.

Alan Pulido la nueva opción para Cruz Azul

El cementero llegó al equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX, siendo una pieza indispensable para el equipo; pero con el paso del tiempo, no logró mantenerse en la titularidad debido a las lesiones, la falta de gol y asistencias, aunque la afición y el actual técnico Pedro Caixinha nunca dejaron confiar en él.

El futbolista llegó del Deportivo Alavés de España en el 2017 y lo hizo a cambio de 5 millones de euros, pues esa era la cláusula que tiene de salida el jugador. Es decir que los cementeros desembolsaron 5.6 millones de dólares por el mediocampista español durante ese mercado de fichajes.

Méndez, actualmente no se encuentra en la lista de transferibles de Cruz Azul, sin embargo, es un hecho que de llegar una oferta atractiva para la directiva cementera dejarían que se marchara. Esto nos indica lo que aproximadamente sería una buena oferta para los cementeros, pues no querrán perder la inversión realizada por el jugador, a pesar que hoy su valor es cercano a los 3.3 millones de dólares. Pero al menos esperarían recibir lo mismo que pusieron por el jugador para traerlo a la Noria.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?