Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Mendez, se suma a las bajas de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Ene 2019

Siguen las malas noticias para Cruz Azul


Edgar Mendez, se suma a las bajas de Cruz Azul

Siguen las malas noticias para Cruz Azul, esta vez se trata del español Edgar Méndez, quien sufrió una lesión muscular por lo que podría estar fuera de las canchas por alrededor de tres semanas, sumándose a las bajas de Stephen Eustáquio, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Jordan Silva. 

Así lo informó la escuadra cementera a través de sus redes sociales, quien detalló que Méndez.“presenta una lesión muscular grado 2 en el recto femoral derecho, informa nuestro jefe servicios médicos, Odín Vite. El pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución”.

El atacante tuvo actividad en las cuatro jornadas que lleva el reciente torneo, aunque solo ha disputado un encuentro como titular, mientras que en Copa MX, jugó ambos encuentros marcando la anotación que le dio el triunfo a los celestes sobre Alebrijes de Oaxaca.    

Odín Vite, jefe de los servicios médicos de los celestes explicó cuales serán los tiempos de recuperación de los futbolistas, la baja más sensible es la del juvenil portugués, quien se espera que esté fuera por alrededor de 8 meses. Mientras que el líder en la defensa cementera, Pablo Aguilar, estará dos semanas de recuperación y Aldrete tres.

Oribe Peralta y Matheus Uribe fuera tres semanas

El que está listo para regresar es Yoshimar Yotun, quien se integró a los entrenamientos y ya trabaja al parejo del equipo por lo que podría tener minutos en el partido de Liga, este sábado cuando se enfrente a León en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?