Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edison Flores, nuevo jugador de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 24 Ago 2018

Edison Flores, nuevo jugador de Monarcas Morelia

El cuadro purépecha se hará con el futbolista de 24 años procedente del futbol danés

El talentoso mediocampista peruano, Edison Flores será nuevo jugador de Monarcas Morelia para el Apertura 2018, esto a falta que se haga oficial por parte del equipo purépecha, pero desde medios nacionales hasta internacionales como el diario Sport, ponen al jugador de 24 años como refuerzo para el equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Edison Flores llega procedente del Aalborg de la superliga danesa y ha decidido cambiar de aires para la Liga MX luego de su proyección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, a través de redes sociales el equipo Monarca ya ha hecho un guiño de su llegada.

Los mejores momentos del Chaco Giménez

El rendimiento de Flores con sus selección son los que le han catapultado de forma importante en el radar de equipos mexicanos como Monarcas y antes Tigres UANL, de igual forma se habló que podría recalar con el Sevilla de España, pero estos no han logrado superar la oferta que han hecho los michoacanos por el jugador.

Flores ha tenido la oportunidad de ser parte del Villarreal B de España, mientras que en su país fue la sensación del Universitario de Deportes, equipo donde definitivamente logró despuntar de forma importante lo que le permitió llegar al futbol danés.

Con su selección de igual manera comenzó convertirse en un habitual y se ganó la total confianza de Ricardo Gareca en la Copa América Centenario, por lo que en las elminatorias mundialistas se convirtió en el goleador de la selección peruana junto a Paolo Guerrero con cinco tantos. Ahora compartirá vestidor con sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes ya militan con Monarcas.

Mateus Uribe habla sobre su berrinche y Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News