Estás leyendo:
Futbol Mexicano Edson Álvarez saldría de América después de Copa Oro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Edson Álvarez saldría de América después de Copa Oro

Podría cumplir su sueño de ir a Europa pronto


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Edson Álvarez saldría de América después de Copa Oro

El defensa de las Águilas del América, Edson Álvarez, tiene prácticamente amarrado su fichaje con un club de Europa por lo que una vez que finalice la Copa Oro, en vez de regresar a Coapa hará sus maletas para emigrar al Viejo Continente. Sin embargo, no está por completo asegurado y las negociaciones podrían caerse si no se da una condición que le pusieron al canterano del equipo azulcrema.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, El Francotirador, fuentes cercanas al jugador aseguraron que el traspaso ya está hecho pero que deben esperar a que finalice el torneo de la Concacaf. Lo anterior porque una condición que puso el club interesado es que Edson Álvarez llegue en óptimas condiciones físicas, es decir que en caso de que se lesione se termina el acuerdo y el sueño europeo del jugador se terminará antes de empezar.

Edson Álvarez se recupera de lesión y estarán en Copa Oro

Una lesión arruinaría el fichaje

No obstante, la fuente mencionada no reveló el nombre del equipo con el que se tiene el acuerdo, aparentemente porque eso también podría arruinar el fichaje del mexicano. A pesar de que la Copa Oro todavía tiene dos semanas por delante, y pese al antecedente de que Álvarez se resintió de la rodilla en los amistosos previos al certamen, en América hay confianza de que todo saldrá bien y ya están preparados para darle la despedida al jugador.

Uno de los equipos que más ha sonado como posible destino del canterano americanista es el Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez y cuya recomendación al parecer habría favorecido que la directiva de los Wolves se decantara por Edson. Sin embargo, Holanda también se ha manejado como posible destino para Álvarez, a pesar de que el Ajax recientemente confirmó el fichaje del argentino Lisandro Martínez, quien es de condiciones similares al mexicano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?