Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez saldría de América después de Copa Oro

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Edson Álvarez saldría de América después de Copa Oro

Podría cumplir su sueño de ir a Europa pronto

El defensa de las Águilas del América, Edson Álvarez, tiene prácticamente amarrado su fichaje con un club de Europa por lo que una vez que finalice la Copa Oro, en vez de regresar a Coapa hará sus maletas para emigrar al Viejo Continente. Sin embargo, no está por completo asegurado y las negociaciones podrían caerse si no se da una condición que le pusieron al canterano del equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, El Francotirador, fuentes cercanas al jugador aseguraron que el traspaso ya está hecho pero que deben esperar a que finalice el torneo de la Concacaf. Lo anterior porque una condición que puso el club interesado es que Edson Álvarez llegue en óptimas condiciones físicas, es decir que en caso de que se lesione se termina el acuerdo y el sueño europeo del jugador se terminará antes de empezar.

Edson Álvarez se recupera de lesión y estarán en Copa Oro

Una lesión arruinaría el fichaje

No obstante, la fuente mencionada no reveló el nombre del equipo con el que se tiene el acuerdo, aparentemente porque eso también podría arruinar el fichaje del mexicano. A pesar de que la Copa Oro todavía tiene dos semanas por delante, y pese al antecedente de que Álvarez se resintió de la rodilla en los amistosos previos al certamen, en América hay confianza de que todo saldrá bien y ya están preparados para darle la despedida al jugador.

Uno de los equipos que más ha sonado como posible destino del canterano americanista es el Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez y cuya recomendación al parecer habría favorecido que la directiva de los Wolves se decantara por Edson. Sin embargo, Holanda también se ha manejado como posible destino para Álvarez, a pesar de que el Ajax recientemente confirmó el fichaje del argentino Lisandro Martínez, quien es de condiciones similares al mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News