Qatar Fútbol Mexicano

Eduardo Berizzo y León buscan un refuerzo que tiene un salario muy alto

Eduardo Berizzo y León buscan un refuerzo que tiene un salario muy alto

Luego que se confirmara la estancia de Eduardo Berizzo y León buscan un refuerzo que tiene un salario muy alto para el Apertura 2025

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Luego que se confirmara la estancia del estratega argentino, Eduardo Berizzo y León buscan un refuerzo que tiene un salario muy alto para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Luego del golpe que ha significado perderse el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, tratarán de hacer un equipo competitivo para el campeonato local.

Hicieron un esfuerzo con James Rodríguez, pero desde la Fiera no quieren quedarse con el sabor amargo que significó perderse el torneo del verano. Quieren pelear por la Liga MX, luego que sus esfuerzos se vieran disminuidos durante el semestre pasado donde fueron de más a menos.

León, con la encomienda de rescatar indeseables en Chivas

Por esta razón, para el mercado de verano quieren volver a la carga. Se trata de un rumor que ya se había echado a andar desde meses atrás. Sin embargo, se vuelve a revivir ya con cifras más palpables al respecto. Veremos si desde la Fiera tienen la capacidad y el hambre para hacerlo realidad.

Este video te puede interesar

“El también atacante Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo objetivo de La Fiera, que desea armarse fuertemente para el Apertura 2025”, indican desde el diario Universal. Un futbolista colombiano del que ya se había hablado y que nuevamente ha sido colocado en el radar como una de las posibilidades.

¿Cuánto le costaría al León fichar a Juan Guillermo Cuadrado?

De esta forma, Eduardo Berizzo y León buscan un refuerzo que tiene un salario muy alto, se trata de Juan Guillermo Cuadrado. Este extremo colombiano de 37 años llegaría totalmente libre con los Esmeraldas, pues se termina su contrato con el Atalanta de Bérgamo en Italia y no será renovado.

Esto abre la puerta para que desde los Panzas Verdes puedan reunirlo con James Rodríguez. Una puerta que Cuadrado no cerró y podría hacerse realidad en la Liga MX. Pero el problema sería el salario que estaba ganando con el equipo de ‘La Dea’, donde cobraba una cantidad de 3.1 millones de dólares por año.

El ‘Panita’ ha jugado para grandes clubes, sobre todo en Italia donde ha hecho el grueso de su carrera. Udinese, Fiorentina, Juventus, Inter de Milan y Atalanta han sido algunos de sus conjuntos. Además de haber jugado con el Chelsea de Inglaterra. Un futbolista que también es pretendido por el América de Cali.

Juan Guillermo Cuadrado sería el refuerzo que desean en el Club León

Argentina busca a figura de León y los humillaron con respuesta

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS