Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

El delantero de 29 años ya no seguiría con el Rangers de Escocia


Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Pumas de la UNAM sigue armándose para el siguiente semestre donde disputará el Apertura 2018, por lo que se encuentra analizando las posibilidades que tiene para reforzarse, sobre todo en la delantero, donde tuvo la sensible baja de Nicolás Castillo quien se marchó para el Benfica de Portugal y está buscando en el extranjero, donde podría ver el regreso de un viejo conocido.

Se trata de Eduardo Herrera, quien de acuerdo con Alonso Cabral de Televisa Deportes, pues la directiva de los Universitarios está contemplando regresar al delantero de su aventura europea con el Rangers de Escocia, pero esto no implicaría que dejarían de buscar otro atacante en el extranjero, sobre todo en Sudamérica. Lo cierto es que ‘Lalo’ podría llegar a la institución Felina como un complemento para intentar llenar un hueco dentro del ataque.

Andrés Rentería suena para regresar a la Liga MX

El delantero de 29 años parece no estar contemplado para la siguiente temporada por el estratega y ex jugador del Liverpool, Steven Gerrard, desde Escocia indican que el equipo de Rangers ya no desea de sus servicios y está buscando encontrarle acomodo en otro equipo, por lo que el delantero de 29 años cambiaría de aires.

Por su parte, Pumas está buscando en Sudamérica y tiene tres opciones latentes para poder ocupar el lugar de Castillo; Nicolás Blandi, del San Lorenzo, Adam Bairero, en el Nacional de Paraguay o de Fernando Zampedri, de Rosario Central.

Atlas va por ex jugador del Real Madrid a cambio de Morrison

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?