SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Edwin Cardona refuerzo para River Plate?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Edwin Cardona refuerzo para River Plate?
PUBLICIDAD

River Plate sufrió una terrible baja con la grave lesión del colombiano, Juan Fernando Quintero, misma que lo tendrá seis meses fuera de las canchas, por lo que en Argentina y Colombia comenzaron a especular con un posible refuerzo para poder reemplazar al futbolista en el próximo mercado de fichajes en el verano y ha surgido el nombre del actual futbolista de los Tuzos de Pachuca, Edwin Cardona como uno de los candidatos.

El colombiano ha surgido desde varios medios, entre ellos Antena 2 Deportes de Colombia, quien ha establecido como uno de los primeros nombres que comenzaron a relucir en los medios de comunicación, pero señalan que tiene un importante pasado en Boca Juniors, club del que salió en el mes de diciembre. Por ello, el rumor fue controversial y alcanzó a tocar las fibras del futbolista.

PUBLICIDAD

Ante esta ola de rumores, el agente de Cardona, Lucas Jaramillo, ha hablado para ‘LPM Radio’, medio partidario de River Plate, y explicó la situación del colombiano: “Este tema no es verdad, es un chisme que salió de un programa de radio y River no lo está buscando, y Pachuca no va a soltar a Edwin así de fácil”.

Además ante la controversia se creó en torno a su nombre, Edwin Cardona también se manifestó a través de las redes sociales, dejando claro que su presente es el futbol mexicano y que no ha tenido ningún contacto ni intención con el fin de arribar a River Plate.

“Quisiera saber qué medio o persona es el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias”, sentenció el colombiano.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD