Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Edwin Cardona refuerzo para River Plate?

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

¿Edwin Cardona refuerzo para River Plate?

El futbolista colombiano ha sonado entre los refuerzos de los Millonarios

River Plate sufrió una terrible baja con la grave lesión del colombiano, Juan Fernando Quintero, misma que lo tendrá seis meses fuera de las canchas, por lo que en Argentina y Colombia comenzaron a especular con un posible refuerzo para poder reemplazar al futbolista en el próximo mercado de fichajes en el verano y ha surgido el nombre del actual futbolista de los Tuzos de Pachuca, Edwin Cardona como uno de los candidatos.

Este video te puede interesar

El colombiano ha surgido desde varios medios, entre ellos Antena 2 Deportes de Colombia, quien ha establecido como uno de los primeros nombres que comenzaron a relucir en los medios de comunicación, pero señalan que tiene un importante pasado en Boca Juniors, club del que salió en el mes de diciembre. Por ello, el rumor fue controversial y alcanzó a tocar las fibras del futbolista.

Ante esta ola de rumores, el agente de Cardona, Lucas Jaramillo, ha hablado para ‘LPM Radio’, medio partidario de River Plate, y explicó la situación del colombiano: “Este tema no es verdad, es un chisme que salió de un programa de radio y River no lo está buscando, y Pachuca no va a soltar a Edwin así de fácil”.

Además ante la controversia se creó en torno a su nombre, Edwin Cardona también se manifestó a través de las redes sociales, dejando claro que su presente es el futbol mexicano y que no ha tenido ningún contacto ni intención con el fin de arribar a River Plate.

“Quisiera saber qué medio o persona es el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias”, sentenció el colombiano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News