Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Efraín Juárez ha explotado en contra de Sergio Ramos tras lo sucedido

Por: Enrique Samano 17 Mar 2025

Efraín Juárez ha explotado en contra de Sergio Ramos tras lo sucedido

¿Efraín Juárez ha explotado en contra de Sergio Ramos?

El partido de Pumas contra Rayados de Monterrey ha generado polémica en propios y extraños, también ha generado la primera expulsión de Sergio Ramos en la Liga MX, tras todo lo sucedido Efraín Juárez ha explotado en contra del central ibérico. Aquí te contamos los detalles.

Las razones de Pumas para reclamar las decisiones del VAR ante Rayados

Este video te puede interesar.

Pumas vivió una noche frustrante, ya que vieron tres goles anulados por el VAR. Sin embargo, Guillermo Martínez obtuvo el descuento cuando el árbitro señaló un penal a su favor al minuto 88. Posteriormente, Sergio Ramos vio la tarjeta roja tras una patada hacia un jugador felino, encendiendo la polémica. Con este resultado, el conjunto de Efraín Juárez se estanca en el lugar 11 con 14 puntos.

Dichas situaciones han generado que Pumas haya mostrado su molestia en redes sociales. A pesar de ello, una de las especulaciones ha sido el codazo de Sergio Ramos en contra de Pablo Bennevendo, debido a que se especulaba que debió ser expulsado. Mismo que ha generado que Efraín haya explotado en contra del ibérico.

¿Efraín Juárez ha explotado en contra de Sergio Ramos?

Tras los errores arbitrales, Efraín Juárez mencionó sobre las situaciones que han perjudicado al equipo. Una de sus molestias fue sobre Pablo, quién habría declarado que era un honor jugar en contra de Sergio Ramos.

“La realidad es que somos un club de los más grandes de este país, seguramente nos comportarnos de esa manera. Hay cosas que no nos gustan y nos favorecen. Ya nos sentaremos y platicaremos. No puedo permitir eso. Todos somos responsables. Ayer el jugador mío declaró que va a ser un honor jugar contra él y hoy le mete un codazo, eso no se vale.” Mencionó Efraín Juárez en contra del central. De igual modo, mencionó que un jugador mexicano habría sido expulsado en los primeros 20 minutos.

“No voy a hablar del arbitraje. Frustración más que tristeza. Viene mucha gente de fuera del país que viene a aportar, pero otros no, el central de ellos tiene que estar fuera al minuto 20. Si eso lo hubiera hecho alguien de nuestro país hubiera estado fuera. Te miden con otra vara. Tenemos que respetar y cuidar nuestro fútbol. Esas cosas no valen, no lo puedo permitir. Yo voy a defender nuestro fútbol y a nuestro país”, culminó el estratega mexicano.

Efraín Juárez ha explotado en contra de Sergio Ramos tras lo sucedido 0

¿Es ídolo de Bennevendo?

Es importante recordar que Pablo Bennevendo es un fan declarado de Ramos y del Real Madrid. Incluso durante la semana, el lateral mexicano de 25 años de edad estuvo subiendo unas cuantas historias de Instagram en las que mostraba su amor por el Real Madrid, mediante videos donde aparecía precisamente el español.

De igual modo, Pablo en la conferencia de prensa previa a enfrentarse a Rayados, declaró que iba a ser un honor para él enfrentarse a uno de sus ídolos como lo era Ramos, a quien consideraba uno de los mejores 5 defensores centrales de la historia. Ahora ha sido golpeado por el ibérico, lo que puede generar tristeza en el canterano del Pedregal.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Enrique Alejandro Sámano Hernández, Redactor Web y Reportero en Futbol Total desde mayo de 2023. Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Gran aficionado del futbol y otros deportes, con experiencia en contenidos deportivos.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News