
Efraín Juárez prepara el regreso del hijo pródigo a los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
Todavía no termina su participación en el torneo Apertura 2025 dentro de al Liga MX, pero Efraín Juárez prepara el regreso del hijo pródigo a los Pumas de la UNAM. Veremos lo que piensa la afición, pero parece que esta ya es una posibilidad latente de cara a lo que será el Clausura 2026.
De acuerdo con información del periodista de la cadena ESPN, Jesús Bernal en su canal de YouTube, establece que Alan Mozo está siendo vinculado con los Pumas. El dorsal ‘2’ tiene prácticamente sentenciada su salida del cuadro Rojiblanco y un regreso al Pedregal no lo ven con malos ojos.
Filtración revela costo real de Álvaro Angulo a Pumas
“Comienza a hablarse que Pumas pudiera ser un equipo interesado en el fichaje de Alan Mozo”, indica la fuente. “Difícilmente el Guadalajara podría recuperar lo que invirtió en este jugador”, agregó dentro del mismo reporte.
Ya habíamos adelantado esta posibilidad que Pumas logre repatriar a Mozo, sobre todo porque la lateral derecha de Universidad sigue sin convencer. Pablo Bennevendo y Alfonso Monroy simplemente no terminan por generar certidumbre dentro de la institución Felina.
De esta forma, Efraín Juárez prepara el regreso del hijo pródigo a Pumas y se trataría del lateral derecho Alan Mozo. Con 28 años, ya no tiene cabida con Gabriel Milito en las Chivas y desde el verano pasado ya le estaban buscando un nuevo destino dentro de su carrera.
Los Felinos tendrán el regreso de Jesús Rivas tras su préstamo con Puebla. Pero el titular de la lateral derecha es Pablo Bennevendo, quien no ha logrado consolidarse en la posición. Por esta razón, el regreso de Mozo no parece descabellado.
El problema para Alan es que tiene contrato vigente con Chivas hasta Junio del 2028. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3.4 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Pero si Chivas lo quiere fuera podría prestarlo con opción a compra.
Durante su estancia en Pumas, Mozo jugó un total de 161 partidos, aportando un gol y 25 asistencias. Llegó a una final de Liga MX y otra de Liga de Campeones de la Concacaf, pero lamentablemente ambas terminaron en derrota.
Pumas renueva contrato de JJ Macías