Recién llegado ya está buscando fortalecer la plantilla de los Pumas, con lo que Efraín Juárez tiene lista de refuerzos para el Apertura 2025
Todo parece indicar que recién llegado ya está buscando fortalecer la plantilla de los Pumas de la UNAM, con lo que Efraín Juárez ya tiene su lista de refuerzos para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Veremos si es que los Felinos tienen la posibilidad de reforzar sus filas toda vez que han emprendido un nuevo proyecto ya sin la tutela de Gustavo Lema.
La llegada de Juárez al banquillo de Pumas ha generado una gran ilusión entre los aficionados. Sin embargo, están obligados a encarar lo que resta del torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf con el plantel y los nombres con los que cuenta actualmente.
Los dueños del doblete en Pumas durante la última época
En el invierno apenas llegaron dos fichajes para el conjunto Auriazul. Mismos que fueron Adalberto Carrasquilla y Alex Padilla. Un panameño y el otro mexicano, pero que parecen haberse quedado cortos, sobre todo tomando en cuenta la salida de César ‘Chino’ Huerta, como hombre fundamental en el plantel.
Por lo pronto, poco a poco Juárez está haciendo su lista de deseos, su carta a los ‘Reyes Magos del Pedregal’, a la directiva que espera lo apoye en estos momentos. Es decir, para el mercado de verano, desea que se haga una inversión o en todo caso, que se pueda ver un cambio en cuanto a los nombres del plantel.
De esta forma, te contamos que Efraín Juárez ya tiene su lista de refuerzos en Pumas para el Apertura 2025. Sin duda alguna, el joven estratega mexicano tiene en mente hacer historia con el Club Universidad Nacional, por lo que desea traer gente nueva y de su total confianza para poder encarar el siguiente campeonato.
Lo borraron en Pumas, su equipo no lo quería y ahora jugará Copa Libertadores 2025