Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América ante Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

El 11 de América ante Rayados de Monterrey

América está listo para su debut en Liga

América está listo para su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y este viernes Miguel Herrera, director técnico del equipo dio a conocer al once que utilizará este sábado ante los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Con la sensible baja de Edson Álvarez, la escuadra azulcrema encarará el torneo y se presentará ante su afición en el Estadio Azteca con: Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Roger Martínez y Nicolás Castillo.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1152279741698756608?s=19

Las Águilas llegarán a este encuentro tras conquistar el título de Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL. Un duelo que resultó dramático luego de definirse en penales. Por su parte, la escuadra regiomontana ha sufrido para realizar fichajes sin embargo, mantienen la base del torneo anterior y recuperaron a jugadores que se encontraban lesionados.

Por otra parte, el estratega americanista  expresó su alegría por la venta de Edson Alvarez al Ajax, “Me da gusto por la persona y el técnico. Fue una pieza importante y esta en buen momento y toma una gran decisión la gente que lo representa”.  

El ‘Machín’ dejará al conjunto azulcrema para emigrar a la Eredivisie donde defenderá los colores del Ajax, por su parte América cubriría la baja con Rubén González que llegó proveniente de Necaxa.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News