Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

El 11 de América ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga

América se medirá a Toluca este domingo a las 12:00 horas

América se medirá a Toluca en la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y esta tarde Miguel Herrera dio a conocer el cuadro que utilizará para encarar el partido.

Este video te puede interesar.

Ante las bajas, el estratega americanista mencionó que utilizará a los mismos jugadores que terminaron el duelo ante Xolos de la Jornada 2, por lo que su once será: Óscar Jiménez, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Leonel López, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Giovani Dos Santos y Roger Martínez.

No obstante, la única duda del estratega es la entrada de Vargas por Emanuel Aguilera; los demás están prácticamente seguros de inicio.

Por otra parte, Herrera habló sobre la llegada de Guillermo Ochoa asegurando que será el lunes cuando arribe a la CDMX, para que se realicen los exámenes médicos y tenga descanso antes de tomar la titularidad, “Tuvo una situación con el pasaporte de su hija y tendrá que venir hasta el lunes. Vendrá y hará exámenes médicos para empezar a trabajar con él, platicaremos para ver en qué momento puede recibir minutos”, señaló Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News