Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América para el duelo ante Xolos

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

El 11 de América para el duelo ante Xolos

El estratega americanista reveló la alineación que utilizará para el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 3 de la Liga MX.

Miguel Herrera, director técnico del América dio a conocer la alineación que utilizará para el duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Para este encuentro, el estratega ya podrá contar con Bruno Valdez, quien esta semana se incorporó a los entrenamientos, luego de presentar molestias en la rodilla. Sin embargo, su participación en el duelo no le quitará el lugar al canterano Haret Ortega, quien mostró interesantes condiciones en su debut en Liga.

De esta manera el 11 de América será: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Haret Ortega, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Fernando González, Richard Sánchez, Alonso Escoboza, Giovani Dos Santos y Henry Martín. 

Por otra parte, el estratega americanista habló sobre Roger Martínez, y puntualizó que fue el atacante quien pidió su salida de la institución por lo que están a la espera de una oferta.

 “Es la última vez que hablo de Roger Martínez, no tengo problema con él, me hubiera gustado que se quedara pero él manifestó salir. Hay una oferta en la mesa; si quiere salir, que atienda la oferta”, señaló Herrera.

Oribe Peralta piensa en la MLS; América no lo dejó ir

Las águilas visitarán el estadio Caliente a las 21:10 horas en busca de su segundo triunfo en el torneo, luego de ganar en su debut ante Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News