Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América para su debut en Liga ante Tigres

Por: Staff FT 17 Ene 2020

América hará su debut en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante Tigres, duelo en el que regresará Giovani Dos Santos a la titularidad.


El 11 de América para su debut en Liga ante Tigres

Miguel Herrera, director técnico de América, adelantó el 11 que utilizará ante Tigres, en el debut de las águilas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La plantilla americanista lucirá debilitada pues no contará con elementos importantes, como Federico Viñas, Sebastián Cáceres y Nicolás Benedetti que deberán reportar con su selección de cara al Preolímpico de la Conmebol.

Este video te puede interesar

Por otra parte, sufrieron la baja de Guido Rodríguez, quien dejó el nido para cumplir el sueño europeo y sumarse a Diego Lainez en el Betis de España.

La situación se complicó más con la baja de Renato Ibarra por dos meses, luego de que se informara que tuvo que ser intervenido por una lesión en el aductor largo derecho.

De esta manera, la única duda en la alineación para el ‘Piojo’ será si alinea o no a Emanuel Aguilera, debido a que presentó un problema estomacal.

“Ema tuvo un problema estomacal así que saldríamos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Rubén González, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín”, señaló el estratega.

“Va a ser un partido intenso que se juega con determinación. Llegan más completos ellos, nosotros tenemos más bajas, a Renato Ibarra, a los sudamericanos y las ventas, pero en este equipo no alcanzan las excusas y vamos a salir con todo”, añadió.

Por último, manifestó que para Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos representará una revancha el Clausura 2020, pues quieren superar las desafortunadas lesiones que mermaron su rendimiento.

“Sí es una revancha para ellos. Vienen lesiones desafortunadas cuando estaban mejor. Nico para dos meses y Giovani cuando estaba para los 90 minutos vienen esas jugada desafortunadas. El torneo avanzó y no llegaron a su mejor nivel. Es un torneo de revancha. Es un ejemplo diferente y la exigencia es igual que cuando llegaron”, puntualizó Herrera.

https://twitter.com/ResacaAmerica/status/1218256237919383555?s=19

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?