Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal histórico de las Águilas América

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

El 11 ideal histórico de las Águilas América

Estos futbolistas se han ganado un lugar especial dentro del equipo

El cuadro de las Águilas del América es uno de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano y siendo su aniversario número 103 se convierte en el momento oportuno para hacer un recuento de los emblemas que han vestido la camiseta azulcrema y que han sido parte importante de la historia del equipo, gracias a ellos pueden llamarse un ‘grande’ del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Por ello hemos determinado a los once futbolistas que mayor peso han tenido con esta camiseta, el cuadro americanista sin duda alguna es de los conjuntos que mayores figuras han dado y traído al futbol azteca, por lo que la decisión ha sido desde un punto de vista más técnico y emblemático que por logros dentro de la institución, aunque todos ellos fueron determinantes en títulos azulcremas.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

En la portería estaría Héctor Miguel Zelada, mientras que la plaza de los defensas centrales serían ocupadas por Alfredo Tena y Alfonso Portugal, los laterales Cesilio de los Santos y Juan Hernández completando así el aparato defensivo de este esquema.

Por otro lado en la media cancha estaría el nombre de Cristobal Ortega, un escudo que marcó época en el equipo, mientras que para darle creatividad al equipo están Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso.

Por otro lado en la delantera estarían tres monstruos del tamaño de Luis Roberto Alves ‘Zague’, Cuauhtémoc Blanco y Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, completando de esta forma un once que sin duda alguna sería el terror para cualquier rival, pues combina buena técnica con poderío ofensivo.

El once ideal histórico de América

El once ideal histórico de América

 

Las flamantes 100 figuras del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News