Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 que presentará Tomás Boy ante ante Morelia

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

El 11 que presentará Tomás Boy ante ante Morelia

Tomás hará su debut este viernes ante Monarcas

Con la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de Chivas se espera que haya cambios importantes, los cuales comenzarán desde el primer encuentro del ‘Jefe’ ante Monarcas.

Este video te puede interesar.

Después de los malos resultados que alejaron a la escuadra tapatía nuevamente de una Liguilla, los cambios comenzaron a surgir primero la destitución de José Saturnino Cardozo, después con el breve interinato de Alberto Coyote y ahora la sorpresiva llegada de Boy, quien tiene la complicada tarea de rescatar la temporada y arrlbar a Ligulla a solo 4 fechas de que concluya la fase regular.

Motivos por los que volveremos a  ver importantes hombres en la titularidad, como el juvenil Raúl Gudiño quien regresará luego de ser suplente en el duelo pasado, además Josecarlos Van Rankin quien recuperará la titularidad y el Juvenil delantero José de Jesús Godínez quien comandará la delantera.

Cabe mencionar que para entre encuentro el estratega regiomontano no contará con Guillermo Madrigal debido a una lesión muscular que lo alejará de las canchas de 21 a 28 días, así lo informó el club a través de un comunicado de prensa.

El 11 que presentará Tomás Boy ante ante Morelia 0

“Guillermo Madrigal presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles, por lo cual se le realizó un estudio de imagen y el resultado fue una rotura muscular de sóleo izquierdo, por la que estará en rehabilitación y readaptación por un periodo de 21 a 28 días”, se lee en el comunicado.

11 de Chivas ante Monarcas:

Raúl Gudiño; Carlos Villanueva, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Josecarlos Van Rankin, Javier Eduardo López; Isaac Brizuela, José de Jesús Godínez y Alan Pulido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News