Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El alto costo de los goles de Peralta en Chivas

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

El alto costo de los goles de Peralta en Chivas

El veterano delantero es uno de los mejor pagados en Chivas, pero su rendimiento en el Rebaño ha sido bajo desde que llegó

Desde que llegó, Oribe Peralta ha recibido amplias críticas desde que llegó a las Chivas de Guadalajara. La afición no recibió que llegara procedente del América y a ello se ha sumado la poca actividad que ha tenido con el Rebaño, pues además es uno de los mejor pagados por lo que su permanencia en el equipo tiene un alto costo para los rojiblancos.

Este video te puede interesar

El salario de Peralta con las Chivas ronda los 2 millones de dólares anuales que vienen a ser 37 millones de pesos. Es decir, que al mes el atacante gana cerca de 3 millones de pesos. Sin embargo, desde que llegó al Rebaño el delantero solamente ha marcado dos goles en 18 partidos (921 minutos) disputados hasta el momento.

En este sentido, en un año a las Chivas les ha costado cerca de 40 mil 173 pesos cada minuto que ha disputado Oribe Peralta y aproximadamente dos millones de pesos cada uno de los partidos que ha jugado. En cuanto a sus goles, solamente lleva dos, uno en Liga MX y el otro en Copa MX, por lo que cada uno ha tenido un costo de 18 millones y medio de pesos.

Este sábado, Peralta se quedó en la tribuna en el duelo ante Cruz Azul. Fue el segundo partido en el Clausura 2020 que no estuvo ni siquiera en la banca. El atacamente solamente ha jugado ante Atlético San Luis, frente al cual jugó los 90 minutos y marcó un gol, y contra Tigres 22 minutos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News