Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El alto costo de los goles de Peralta en Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El alto costo de los goles de Peralta en Chivas

El veterano delantero es uno de los mejor pagados en Chivas, pero su rendimiento en el Rebaño ha sido bajo desde que llegó


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El alto costo de los goles de Peralta en Chivas

Desde que llegó, Oribe Peralta ha recibido amplias críticas desde que llegó a las Chivas de Guadalajara. La afición no recibió que llegara procedente del América y a ello se ha sumado la poca actividad que ha tenido con el Rebaño, pues además es uno de los mejor pagados por lo que su permanencia en el equipo tiene un alto costo para los rojiblancos.

El salario de Peralta con las Chivas ronda los 2 millones de dólares anuales que vienen a ser 37 millones de pesos. Es decir, que al mes el atacante gana cerca de 3 millones de pesos. Sin embargo, desde que llegó al Rebaño el delantero solamente ha marcado dos goles en 18 partidos (921 minutos) disputados hasta el momento.

Este video te puede interesar

En este sentido, en un año a las Chivas les ha costado cerca de 40 mil 173 pesos cada minuto que ha disputado Oribe Peralta y aproximadamente dos millones de pesos cada uno de los partidos que ha jugado. En cuanto a sus goles, solamente lleva dos, uno en Liga MX y el otro en Copa MX, por lo que cada uno ha tenido un costo de 18 millones y medio de pesos.

Este sábado, Peralta se quedó en la tribuna en el duelo ante Cruz Azul. Fue el segundo partido en el Clausura 2020 que no estuvo ni siquiera en la banca. El atacamente solamente ha jugado ante Atlético San Luis, frente al cual jugó los 90 minutos y marcó un gol, y contra Tigres 22 minutos.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?