El alto salario que puede separar a Pumas y Keylor Navas
Luego de los rumores sobre el guardameta costarricense, te contamos sobre el alto salario que puede separar a Pumas y Keylor Navas.
Luego de la serie de rumores que se han dado alrededor del guardameta costarricense, te contamos sobre el alto salario que puede separar a Pumas y Keylor Navas. El tiempo corre para los de la UNAM y la posibilidad de firmar un nuevo contrato con el experimentado jugador que se ha convertido en un estandarte.
Se ha hablado de la renovación de contrato y ofertas desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos que tienen en vilo la continuidad de Keylor con los Felinos. Sin embargo, la información no deja de surgir, recordando que el actual vínculo del portero Tico se termina en Junio del 2026, es decir cuando termine el presente torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
Nacho Pussetto culpa a Álvaro Angulo por amarga salida de Pumas
De acuerdo con nueva información que ha surgido desde el diario récord, establecen que hay “un interés mutuo en dar continuidad al proyecto que trajo al histórico guardameta tico al futbol mexicano”, indicaron. Con lo que parece que las conversaciones entre ambas partes van por buen camino.
“Se siente cómodo en el equipo y ha manifestado su intención de permanecer en la institución por más tiempo”, agregaron dentro de la misma fuente al respecto del guardameta centroamericano. Con lo que parece que la pelota está botando en la cancha del equipo Universitario quien deberá tomar una decisión.
Keylor, por mucho, el mejor pagado
Lo cierto es que este es el alto salario que puede separar a Pumas y Keylor Navas. El guardameta de 39 años quiere mantenerse jugando con los Felinos, pero todo dependerá de lo que decida la directiva del equipo Universitario. En tanto que actualmente en la plantilla, el costarricense es el mejor pagado y por un margen importante.
Luego que los Pumas pagarán 2 millones de dólares Newell’s Old Boys de Argentina para hacerse con Keylor Navas, los Universitarios se encargaron de darle un salario bastante interesante. Actualmente, el Tico gana 44.3 millones de pesos que se traducen en 2.5 millones de dólares anuales, siendo el mejor pagado, esto de acuerdo con el sitio web salarysport.
El siguiente en la lista era el ‘desaparecido’ galés Aaron Ramsey quien se iba a embolsar 1.1 millones de dólares por jugar un año en Pumas, pero sabemos cómo acabó esa historia. Mientras que la segunda posición le ha quedado al español Rubén Duarte que apenas gana 800 mil dólares anuales con la escuadra Universitaria.


Google News