Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ascenso se mantendrá en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

El ascenso se mantendrá en el futbol mexicano

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el Ascenso MX se mantendrá con su formato actual

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que el Ascenso MX seguirá con el actual modelo de negocio, debido a que no se llevó a cabo la Asamblea prevista para debatir sobre las mejoras en la organización.

Este video te puede interesar

“Si bien, como se ha señalado anteriormente, hay un debate dentro de la comunidad del futbol sobre la mejor organización que permita el fortalecimiento deportivo y financiero de la LIGA MX y la Liga de ASCENSO MX, dada la actual coyuntura que atraviesa México y el mundo, no hay en este momento programada una Asamblea para la discusión de esos temas”, señaló el comunicado.

Cabe recordar que hace unas semanas se planteó la posibilidad de desaparecer el Ascenso MX, para crear una Liga de Desarrollo, en la cual competirían jugadores de la categoría Sub-23. Sin embargo, la reunión para tocar el tema no se llevo acabo, por lo que no habría cambios por el momento.

Liga MX no contempla darle titulo a Cruz Azul

Por otra parte, se informó que la certificación de los equipos que busquen un lugar en el máximo circuito quedó suspendida hasta nuevo aviso, “La entrega de los resultados de las auditorías practicadas para la certificación a los diversos clubes estaba programada para el pasado martes 17 y miércoles 18 de marzo, sin embargo, por la actual situación en materia sanitaria, las reuniones tuvieron que ser pospuestas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News