Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“El Azteca es del América” Miguel Herrera

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

El estratega americanista comienza a calentar la Final


“El Azteca es del América” Miguel Herrera

Luego de conseguir el pase a la Gran Final, Miguel Herrera habló sobre el duelo ante Cruz Azul, dejando claro que el Estadio Azteca es casa del América.

“Es la casa del América, hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul, pero el Azteca es del América”, declaró Herrera luego de la victoria ante Pumas.

Este video te puede interesar

En el Coloso de Santa Úrsula, ambos equipos concluyeron invictos en la fase regular, la Máquina sumó 25 unidades como local, por su parte las Águilas consiguieron 18. En la fase final la historia es similar, aunque en esta instancia los azulcremas han marcado 9 goles en dos partidos, por su parte Cruz Azul solo dos.

Herrera, sabe que Cruz Azul querrá vencerlos para tomar revancha de la final que perdieron en el Clausura 2013, sin embargo el estratega no se intimida y aseguró que lucharan por el título.

“Seguramente Cruz Azul quiere revancha de la Final, pero nosotros también vamos con todo por el título”. 

En cuanto a la victoria sobre Pumas, Herrera destacó la actuación de sus jugadores, asegurando que fue un partido casi perfecto.

“Es un partido bueno, redondo, se juega inteligente, se suelta y raya en la perfección y es lo que buscamos para pasar en la siguiente fase”, puntualizó.

El Estadio Azteca será sede de los dos duelos de la gran final,que se jugarán este jueves y domingo con horarios por definir.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?