El cheque en blanco que rechazó Raúl Jiménez por amor al América

Te presentamos el cheque en blanco que rechazó Raúl Jiménez por amor al las Águilas del América. Únicamente se vestirá de amarillo
Este verano pudo ser muy distinto para el ‘Lobo de Tepeji’ y centrodelantero de la Selección Mexicana. Pues este es el cheque en blanco que rechazó Raúl Jiménez por amor al las Águilas del América.
En el futbol actual, la lealtad a un equipo a menudo se pone a prueba con los millones de dólares. Sin embargo, hay excepciones. Una de ellas es la de Raúl Jiménez, quien, de acuerdo con un reporte de Gibran Araige de TUDN, rechazó una oferta millonaria de un equipo del norte con un solo objetivo: regresar a la Liga MX únicamente con las Águilas del América.
La gran decepción de Chivas que fue el mejor negocio de América
El reportero reveló que hace unos meses, antes de que Jiménez firmara su renovación con el Fulham, un poderoso equipo del norte de México, posiblemente Tigres o Rayados de Monterrey, se acercó al delantero con una propuesta económica descomunal. La intención era repatriarlo y convertirlo en su centro delantero estrella.
“Sabemos que los del norte no se andan con bromas”, afirmó Araige, quien aseguró que el equipo “puso muy buen billete… casi casi te ponen un cheque en blanco para que tú pongas la cifra”.
Una promesa de lealtad a las Águilas
Pese al cheque en blanco que rechazó Raúl Jiménez por amor al América. La tentadora oferta que tenía sobre la mesa, recibió rotunda respuesta. El delantero, conocido por su amor al equipo que lo vio nacer, rechazó la propuesta sin dudar. Su deseo de continuar en Europa era claro, y su contrato con el Fulham se extiende hasta junio del 2026.
Esta decisión, según el reporte, tiene un doble propósito: continuar su carrera en el máximo nivel y cumplir la promesa de regresar a México únicamente con la camiseta azulcrema. Esto sugiere que su retorno podría darse después de la Copa del Mundo de 2026.
El ‘Lobo de Tepeji’ ha demostrado que su futuro en la Liga MX solo tiene un color y que, para él, el dinero no está por encima de la promesa de regresar al Nido.

De la mano de Solari a la banca de Jardine: el extraño caso de la joya de América