El comentario de Jonathan Borja que le costó ser separado de Cruz Azul

El ecuatoriano fue separado del primer equipo de Cruz Azul y todo indica que al termino del torneo Guard1anes 2020 dejará la institución
Jonathan Borja llegó a Cruz Azul como uno de los refuerzos más prometedores en el Clausura 2020; sin embargo, sus apariciones en el terreno de juego fueron escasas y para su mala fortuna, la actividad se detuvo como consecuencia de la pandemia del coronavirus afectando a su adaptación.
Para el torneo Guard1anes 2020 la situación no mejoró, pues Robert Dante Siboldi siguió apostando por los mismos hombres de ataque y el ecuatoriano tuvo que conformarse con entrar de cambio en 3 partidos sumando la irrisoria cantidad de 19 minutos en todo lo que va del campeonato.
El jugador no ha tomado de la mejor manera la falta de minutos y según relata ESPN en su sitio digital, en un entrenamiento de la semana pasada mostró su inconformidad restando importancia a lo qué sucede con el equipo.
“Durante un entrenamiento de la semana anterior, un par de referentes cruzazulinos le recriminaron la falta de intensidad para trabajar en cada una de las prácticas, a lo que el futbolista respondió que ya “no le importaba nada, ni lo que pensaran de él, ni lo que pasara con el equipo”, se lee en la nota publicada en el portal deportivo.
El comentario no pasó desapercibido por el estratega uruguayo, quien al percatarse de su comportamiento le pidió que dejara el entrenamiento y reportara con Jaime Ordiales, director deportivo.
“No me importa nada, ni lo que pase con el equipo”.
Jonathan Borja
Cómo se enterarían? No hay acceso a los entrenamientos! Abra algún soplón dentro de #CruzAzul?
— Historia Cruz Azul FC (@historyDatosMX) October 30, 2020