El complicado presente de Carlos González lejos de la Liga MX

Este es el complicado presente de Carlos González lejos de la Liga MX, el delantero paraguayo que pasara por Pumas, Tijuana, Necaxa y Tigres
Seguramente lo recuerdas con equipos como los Pumas de la UNAM, Necaxa o Tigres UANL. Pero este es el complicado presente de Carlos González lejos de la Liga MX, el delantero paraguayo no ha encontrado su mejor forma y parece que no durará mucho en su nueva aventura.
El guaraní dejó las filas de los Xolos de Tijuana apenas en febrero de este 2025. Luego que en el futbol mexicano hizo el grueso de su carrera y decidió tomar un nuevo rumbo dentro de su paso por el balompié. Decidió marcharse a la Primera División de Argentina y fichar con el cuadro de Newell’s Old Boys en el futbol de Sudamérica.
Fabio Cannavaro con acercamientos importantes de la Liga MX
Para el famoso ‘Cocoliso’ el cambio de futbol mexicano al argentino parece que le ha pesado de forma importante. Sobre todo porque en el cuadro Leproso llegó como solución de gol para la institución. Pero esta situación no se ha presentado, por lo que ya empieza a ser severamente cuestionado.
En lo que va de la temporada, Carlos González ha jugado un total de 13 partidos, entre Torneo Apertura y Copa Argentina. Tiene 910 minutos dentro del terreno de juego pero apenas ha conseguido aportar un gol. Su rendimiento se ha quedado bastante por debajo de la expectativa que se tenía.
Fuera de México, no es lo mismo
Lo cierto es que este es el complicado presente de Carlos González lejos de la Liga MX. Delantero paraguayo de 32 años que parece estar en el final de su carrera y en Argentina, con Newell’s Old Boys no ha tenido su mejor rendimiento ni ha sido el jugador que se esperaba en Sudamérica.
Cabe destacar que Carlos Gabriel González Espinola tiene contrato con la Lepra hasta diciembre del 2025. En cuanto termine la temporada el 14 de diciembre en Argentina, se rompe el vínculo del paraguayo con la institución y para como marcha su rendimiento, es realmente complicado que se quede.
Con clubes mexicanos, Carlos González hizo 83 goles en todas las competencias. Pumas UNAM (34), Xolos de Tijuana (16), Tigres UANL (11), Toluca (11) y Necaxa (11). Además de aportar un total de 29 asistencias. Pero en su palmarés apenas ganó una Copa MX en el 2018 con los Rayos.

Santos Laguna, Querétaro, Puebla y Mazatlán tienen precio en la Liga MX