Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Cuauhtémoc Blanco se burló del Atlas de La Volpe

Por: Brenda Zamora 10 Ene 2019

El día que Cuauhtémoc Blanco se burló del Atlas de La Volpe

Este viernes se enfrentará Atlas y América en la Jornada 2 de la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco, fue una de las máximas figuras del futbol mexicano, así como uno de los personajes más polémicos. Fue precisamente en un partido ante Atlas, cuando el atacante hizo uno de las celebraciones más peculiares contra el estratega Ricardo Antonio La Volpe. 

Este video te puede interesar

La mala relación ente el ‘Cuau’ y el estratega argentino era notoria que comenzó desde el paso de la Volpe por el banquillo azulcrema, por lo que el delantero no dudó en dedicarle como burla su festejo al técnico.

Esto ocurrió durante la Prelibertadores de 1999, un 29 de septiembre ante Atlas en el Estadio Azteca, dicho encuentro se dio en la primera fecha del torneo entre clubes mexicanos y venezolanos que daba un lugar en la Fase de Grupos de la justa continental.

El delantero de las Águilas pasaba por uno de los mejores momentos con el equipo, mientras que Ricardo la Volpe era estratega de los rojinegros. Por lo que cuando en el segundo tiempo luego burlar a la zaga de los Zorros y marcar el tanto en favor del América, Blanco corrió hasta el banquillo del estratega argentino y se acostó frente a él.

La polémica celebración parecía que quedó ahí, pero tiempo después el ‘Bigotón’ tomó su revancha y en la Copa Confederaciones y el Mundial de Alemania 2006 cuando se encontraba al frente de la Selección Mexicana, dejó fuera de la convocatoria al delantero.

Aunque años después y a través de su cuenta de Twitter, el argentino justificó su decisión de no llamar a Blanco Bravo al Tri, fue por una cuestión técnica, “Cuauhtémoc Blanco es un jugadorazo. Sin embargo, para mí lo más importante en un equipo es el trabajo colectivo, no el individualismo”, puntualizó el técnico.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News