Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Emmanuel Gigliotti estafó a Pumas

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

El día que Emmanuel Gigliotti estafó a Pumas

El delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti fue fichaje estelar de los Diablos Rojos de Toluca en el 2019 pero seis años antes defraudó a Pumas

El delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti fichó con el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca desde el Clausura 2019, equipo con el que ha marcado nueve goles en dos torneos completos y lo que va del Clausura 2020, pero en su momento hizo pasar un momento muy amargo a los Pumas de la UNAM y no en el terreno de juego, sino en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Fue en el verano del 2013 cuando los Pumas tenían un preacuerdo firmado con el delantero argentino, irónicamente conocido como el ‘Puma’ para firmar con el equipo auriazul. El jugador militaba en ese entonces con el Colón de Santa Fe en su país y había logrado salir como campeón de goleo con 11 anotaciones, razón que llevó a los Felinos a buscar su fichaje.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Alberto García Aspe, en ese entonces Vicepresidente Deportivo del club viajó a Argentina para terminar de hacer oficial el fichaje, pero antes de tener todo en regla pero ya con un preacuerdo firmado, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se comunicó con el jugador y le externó su deseo de contar con él para la siguiente temporada. A pesar que Gigliotti había rechazado en primera instancia a los Xeneizes, en el nuevo llamado aceptó formar parte de Boca Juniors.

Por su parte, ante esto, el entonces director, deportivo, Roberto Medina, calificó de poco serio al atacante argentino; “Hay molestia porque no fue serio. Todo estaba estipulado”. En su momento se habló que el departamento jurídico del club actuaría con una demanda ante FIFA pero jamás se supo si esto se hizo realidad.

“Bueno, ya todos lo saben, es una realidad. Se tenía un precontrato con el jugador, decide por el tema deportivo escoger la invitación que le ha hecho Boca y nosotros en el tema deportivo cerramos el tema, ahora le toca al jurídico y ellos sabrán qué van hacer. Estaba todo arreglado, había un precontrato firmado con el jugador, con el representante y con el club dueño de sus derechos federativos, ahora el jugador declina venir al club”., indicó el mismo Medina en 2013.

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News