Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Pep Guardiola le robó un beso a Cirilo Saucedo

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

El día que Pep Guardiola le robó un beso a Cirilo Saucedo

Pep Guardiola vive los partidos con tal intensidad que un duelo entre Dorados y América, terminó besando al guardameta Cirilo Saucedo

Pep Guardiola vivió una de sus últimas etapas como jugador en el futbol mexicano, militando en los Dorados de Sinaloa, donde coincidió con el guardameta Cirilo Saucedo, quien arribó dos años antes al equipo y se había consolidado como uno de los mejores elementos.

Este video te puede interesar

La única victoria en Liga de los Dorados sobre América se dio justamente con Guardiola en la cancha, durante la Jornada 3 del Clausura 2006, un torneo en el que los sinaloenses estaban sobre las cuerdas por la lucha por el no descenso.

Uno de los momentos clave del partido fue la falla de Cuauhtémoc Blanco desde los once metros; la emoción desbordó a Guardiola y corrió a celebrar con Saucedo a quien le plantó un beso.

Día internacional del Beso

“Era un partido donde tenía muchas ganas de que las cosas nos salieran bien y Guardiola, un tipo muy efusivo, un tipo que vivía el fútbol al máximo, lo sigue viviendo…. Pero en ese momento yo creo que si nos hacen el gol nos empataban y nosotros estábamos peleando el descenso, entonces cada gol, cada punto puede hacer la diferencia, al final terminamos descendiendo pero atajo el penal y viene Guardiola, me abraza, me toma de la cara y me da un beso”, relató Saucedo.

“Si hubiera sabido en ese momento lo que Guardiola iba significar para el fútbol mundial, no me le despego, me le cuelgo. Es un tipo que vive intensamente el fútbol y que reconoce cuando los jugadores hacen bien las cosas”, finalizó Cirilo Saucedo”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News