Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Polaco Menéndez rechazó al América

Por: Staff FT 04 Feb 2020

Fue en enero del 2019 cuando el equipo de las Águilas del América se encontraban en busca del delantero argentino, Cristian ‘Polaco’ Ménendez


El día que Polaco Menéndez rechazó al América

Fue en enero del 2019 cuando el equipo de las Águilas del América se encontraban en busca de un delantero de peso para poder reforzar su delantera, esto de cara al torneo de Clausura, en este sentido en varios medios de comunicación indicaron que uno de los elementos que buscaban dentro del mercado fue el delantero argentino, Cristian ‘Polaco’ Menéndez con quien llegaron a tocar base, quien en ese entonces estaba en las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, el delantero sudamericano, quien actualmente milita en la Franja del Puebla, dejó entrever que su intención era la de seguir jugando con los Tiburones, pues estaba comprometido con el proyecto, mismo que tenía como base lograr mantener la categoría.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

Este video te puede interesar

“Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz. Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie”, comentó al respecto del interés que tenían los azulcremas por sus servicios.

De esta forma, el ‘Polaco’ no llegó para ser parte del equipo amarillo y se quedó con los Tiburones Rojos hasta que fueron desafiliados en el pasado Apertura 2019 e incluso le quedaron a deber varios meses de salario al atacante, quien indicaba que habían dejado de pagarle por siete largos meses el sueldo que tenía establecido con la institución, quien hoy ha desaparecido.

Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?