Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El equipo de la Liga MX que estuvo a punto de traer a Diego Abreu

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 21 Mar 2022

El equipo de la Liga MX que estuvo a punto de traer a Diego Abreu

Actualmente, Diego Abreu milita en el Defensor Sporting Club de Uruguay, sin embargo, señaló que hubo acercamientos para traerlo a la Liga MX

Diego Abreu, hijo del mítico goleador Sebastián “Loco” Abreu firmó el año pasado su primer contrato como profesional con el Defensor Sporting de Uruguay. A comienzos de este 2022, el delantero de 18 años de edad sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, mismo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Fernando Abreu Firenze (@diegoabreux)

Aunque hasta la fecha, Abreu no ha definido si representar a la selección mexicana o a la uruguaya, el atacante ha comentado que le gustaría pasar por el futbol mexicano. Incluso, en una charla exclusiva con Futbol Total, el delantero señaló que hubo interés por parte de un equipo de la Liga MX por llevarlo.

“ Si a mí me gustaría pasar por la Liga MX. Yo siento que me acoplaría al futbol mexicano, tanto el futbol mexicano como a la Major League Soccer (MLS). Yo lo he hablado con mi representante. En su momento hubo la posibilidad de irnos a la Liga MX, pero por diferentes motivos no se terminó dando. En su momento fue Necaxa”.

La Liga MX un sueño para los uruguayos

Es bien sabido que a muchos jugadores sudamericanos les agrada llegar a la Liga MX. Precisamente, Diego Abreu señaló que a diversos compañeros suyos les motiva pasar por el futbol mexicano.

“Acá en Uruguay se habla muy bien del futbol mexicano. Los chicos de fuerzas básicas, los juveniles como se les dice acá, planean un objetivo que es irse jugar a la liga de México. Por ejemplo; pasar por la Liga MX como si fuera un trampolín para después irse a Europa”.

Liga MX o MLS

Además del futbol mexicano, Diego Abreu comentó que dentro de sus planes también está pasar por el futbol de los Estados Unidos. Sin embargo, sí le dieran a elegir entre la Liga MX o la MLS, tendría su decisión.

“A mí, si te digo la verdad, me fascinaría jugar en si, en la ciudad de Nueva York, porque ahí he ido de chiquito y me encanta. Yo en México tengo gente conocida que es como mi familia, que por el hecho de que si me toca estar en la ciudad donde están ellos, elegiría la Liga MX”

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News