Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El extraño caso de Fernando Meza; pasó por tres equipos

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

El extraño caso de Fernando Meza; pasó por tres equipos

El defensa central argentino de 29 años, Fernando Meza, ha vivido un caso extraño dentro del futbol mexicano; paso de Necaxa a Tijuana y luego a la MLS

El defensa central argentino de 29 años, Fernando Meza, ha vivido un caso extraño dentro del futbol mexicano, pues el jugador estuvo en los Xolos de Tijuana sin jugar un solo minuto dentro del Clausura 2020, es más tampoco ha visto actividad en los entrenamientos del cuadro Fronterizos, en algo que parece fuera de lugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, cuando terminó el torneo Apertura 2019, el equipo de Xolos adquirió de los Rayos del Necaxa al central Fernando Meza, por ello, antes de arrancar el presente, el argentino apareció el argentino apareció registrado como jugador de los fronterizos con el número 35; sin embargo, llegó una oferta del Atlanta United de la Major League Soccer para hacerse con el jugador quien no se había hecho oficial con los Xolos.

Brayan Angulo, jugador de Puebla que América desea

El cuadro fronterizos decidió vender a Meza ya que el negocio era bueno, toda vez que aparte de dinero, el Atlanta le cedió al defensor argentino de 27 años, Leandro González Pirez, quien ha visto actividad en los 360 minutos de los cuatro partidos disputados hasta el momento por Tijuana.

Meza fue dado de baja por parte del cuadro fronterizo, el defensor ya trabaja con el Atlanta United y estará junto con sus compañeros en Guadalajara, ya que el cuadro norteamericano jugará un partido amistoso el 11 de febrero ante los Leones Negros en el Estadio Jalisco para festejar el 60 aniversario del inmueble.

De esta forma, Meza estuvo en el Apertura 2019 con Necaxa, posteriormente y previo al Clausura 2020 llegó a Xolos de Tijuana, pero antes de jugar ha sido vendido al Atlanta United, con quien disputará la temporada 2020 de la MLS. Al momento no se sabe el monto por el que fue vendido el central argentino.

Los equipos europeos que han rechazado a Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News