Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El físico de Raúl Gudiño intimidó a Uribe: Cardozo

Por: Staff FT 01 Oct 2018

Gudiño se llevó los reflectores por su gran actuación


El físico de Raúl Gudiño intimidó a Uribe: Cardozo

Raúl Gudiño se convirtió en la figura del Clásico Nacional al tener una destacada actuación durante el encuentro y al detener el penal a Mateus Uribe que siginificaba el triunfo americanista. Pero José Saturnino Cardozo sabe porqué su arquero salió victorioso ante el duelo contra el colombiano, y eso se debe al físico del tapatío.

“Es un excelente arquero con un físico imponente y eso llama muchísimo la atención, parece que eso asustó un poco a Uribe (Mateus) y por eso para el penal porque el arquero impone en el arco””Es un excelente arquero con un físico imponente y eso llama muchísimo la atención, parece que eso asustó un poco a Uribe (Mateus) y por eso para el penal porque el arquero impone en el arco”

Raúl Gudiño, héroe en el Clásico Nacional

Raúl Gudiño, héroe en el Clásico Nacional

Este video te puede interesar

Además, el ‘Príncipe Guaraní’ se mostró contento con el accionar del cancerbero, pues considera que ha trabajado mucho y que su crecimiento ha sido constante.

“Estoy muy contento con Gudi (Gudiño) porque es un portero que viene creciendo mucho como portero, traía poco ritmo y estamos trabajando mucho con él y pone mucho de su parte”, declaró el estratega del Rebaño Sagrado.

Por otra parte, el técnico señaló que el resultado fue ‘justo’, aunque resaltó que a las Chivas les falta trabajar en la contundencia para ser más letales dentro del área.

“Me parece que nos hace falta ser más letal, ser más matón dentro del área, el equipo defensivamente ha mejorado pero nos hace falta componer de tres cuartos de cancha para arriba”, finalizó el paraguayo.

El penal atajado por Raúl Gudiño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?