Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Bryan Mendoza, premio a la cantera

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

El gol de Bryan Mendoza, premio a la cantera

Un gol con mucho significado

El gol agónico del canterano, Bryan Mendoza, que le dio los tres puntos a Pumas en la Jornada 8, tienen mucho significado más allá de la victoria y de las posiciones que pueda recuperar en la tabla, para el entrenador universitario, Míchel González, el gol del juvenil representa un premio para la cantera del Club Universidad Nacional, que se ha visto criticada en los últimos años, ante las pobres cosechas que han tenido.

Este video te puede interesar.

“El gol de Bryan Mendoza es un premio a la cantera. Nos ha costado mucho tomar el ritmo de juego. Después del gol de Carlos González, manejamos la situación. Nos empataron con una buena acción, pero afortunadamente hemos sacado la victoria. Sufrida pero merecida“, señaló Míchel.

Galería del sufrido triunfo de Pumas ante Toluca

El timonel aceptó que este sufrido triunfo sobre los Diablos, liberó una tensión en el entorno del timonel español, aunque aceptó que tiene las maletas listas, en caso de que vuelvan a una racha negativa.

“Me preocupaba más por los jugadores, el entrenador siempre tiene que tener la maleta y el avión listos, más en este campeonato que es tan impensable. Todo mundo quiere estar arriba, pero no todos pueden”, finalizó.

Un gol con significado

Tras consolidarse como el héroe del partido, Bryan Mendoza no pudo contener la emoción y al ser entrevistado reveló que el gol tenía un significado especial, ya que estaba dedicada a su fallecida madre.

“Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo y pues es dedicado para mi mami que está en el cielo”, dijo el canterano a TUDN tras el partido este mediodía en Ciudad Universitaria.

“(Mi mamá) Estaría orgulloso de mí, me estaría dando abrazos, me decía que lograra esto y lo estoy logrando gracias a ella. Quería que mi madre me viera aquí para que disfrute este momento”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News