Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gran negocio que podría hacer Santos con Juan Brunetta

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Feb 2023

El gran negocio que podría hacer Santos con Juan Brunetta

Juan Brunetta está a préstamo en Santos, pero el equipo está decidido a comprarlo

Juan Brunetta se está afianzando como uno de los mejores jugadores de Santos en el torneo Clausura 2023. El atacante argentino de 25 años ha sido clave en el ataque de los laguneros y ya lo voltearon a ver otros equipos de la Liga MX. De hecho, Brunetta es un jugador que también despierta el interés de otros clubes en Sudamérica.

Este video te puede interesar.

Brunetta ya registra cuatro goles y cuatro asistencias en los nueve partidos que ha jugado en el Clausura 2023. En su última actuación fue figura en la victoria ante Puebla, cuando lució con un doblete. Si mantiene el ritmo, al equipo de Santos le será difícil retenerlo en sus filas por mucho tiempo.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1630050145873141760

Aunque claro, antes de pensar en hacer negocio con el jugador, Santos debe pagar su fichaje. El club argentino de Godoy Cruz es dueño de la carta de Juan Brunetta, por lo que los Laguneros negociaron un préstamo con opción a compra con ellos.

Es por esto que Santos quiere afianzar a Juan Brunetta y pagarían 2.5 millones por el 100% de la carta del jugador, así lo informó el periodista Nahuel Ferreira. De igual manera, aseguró que los ‘Laguneros’ buscan ejercer la opción de compra lo antes posible y también quieren ofrecer un contrato por cinco años. 

Santos Laguna: Quién es Juan Brunetta, la joya argentina que acaban de fichar

Cuando sean dueños de la carta, Santos no aceptaría menos de 5 millones por un posible fichaje de Juan Brunetta. El jugador ha demostrado su talento en el balompié azteca y el equipo de Torreón volvería a hacer de las suyas.

Cabe destacar que Santos es uno de los equipos que mejor sabe vender a sus jugadores. Ya lo ha hecho con Diego Valdés por 10 millones al América, o con Fernando Gorriarán por 11 millones a Tigres.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News