El integrante de los Flores llamada a ser la joya de la familia

¿Silvana Flores llamada a consolidarse con Pumas
La familia Flores es una de las más conocidas en México, mismo que se ha intensificado en los últimos años, debido a que los tres se encuentran en la Liga MX, uno de ellos ha comenzado a brillar y es llamada a consolidarse. Aquí te contamos los detalles.
Pumas tuvo una mejora notable en su lateral en el Apertura 2025
Los elementos de la familia Flores son Silvana, Tatiana y Marcelo. La primera se encuentra en Pumas, mientras que los dos portan los colores de los Tigres. Una realidad es que los de la U. de Nuevo León no han tenido los minutos deseados en los últimos torneos. Mientras que la jugadora del Pedregal ha comenzado a consolidar su carrera en la Liga MX Femenil.
¿Silvana Flores llamada a consolidarse con Pumas
Silvana Flores comenzó su carrera en Inglaterra con el Arsenal, Chelsea, Reading y Tottenham Hotspur, sin embargo, no terminó por consolidarse. Llegó a Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil en el 2022. Una realidad es que su paso en la entidad del BBVA no fue la deseada, aunque todo cambió en su arribo a los Pumas.
La nacida en Canadá perteneció a las academias de Chelsea y Arsenal en Inglaterra, comenzó jugando para Islas Caimán; sin embargo, de igual forma ha representado a la Selección Mexicana ya de forma absoluta. Incluso ha sido de lo más destacado en los Mundiales Juveniles.
Llegó a Pumas en el Clausura 2024 y desde su arribo ha completado más de 500 minutos. Lo que lo ha consolidado como una de las mediocampistas más destacadas de la Liga MX Femenil. Incluso ya ha anotado dos goles, lo que la consolida de momento como la integrante de la familia Flores llamada a consolidarse.
“Pumas es considerado un gran club aquí en México, pienso que todos los clubes tienen ese respeto para Pumas y en lo personal ahorita que acabo de firmar tengo a todos mis familiares y amigos marcándome y diciendo ‘soy Pumas desde la cuna’, muy orgullosos y felices.” Declaró la futbolista en su llegada al Pedregal.
