Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador de Cruz Azul que llegará a la Liga de Expansión

Por: Staff FT 03 Ene 2022

El jugador de Cruz Azul que llegará a la Liga de Expansión

Cruz Azul no ha terminado de hacer movimientos de cara al Clausura 2022 y podría tener la baja de un jugador que se marcharía a la Liga de Expansión

Cruz Azul sigue haciendo movimientos de cara al Clausura 2022 y sufrió la baja de un jugador que estará en la Liga de Expansión. Se trata del arquero Andrés Gudiño, quien llegará al Tepatitlán en calidad de préstamo. 

De acuerdo con información de los reporteros Adrián Esparza Oteo y Carlos Córdova, Gudiño renovó contrato con la Máquina el pasado 31 de diciembre y extendió su vínculo hasta 2024. Sin embargo, lo mandarán en préstamo seis meses para que tenga minutos de juego y tome ritmo de juego.

Este video te puede interesar

Las mismas fuentes apuntaron que, en el equipo cementero, la proyección es que tanto Gudiño como Sebastián Jurado sean el futuro en el arco de Cruz Azul. Ambos son jóvenes con 24 años de edad, por lo que la directiva proyecta que se hagan cargo de la meta celeste cuando se marche José de Jesús Corona, a quien le quedan año y medio de contrato.

Dos porteros de Cruz Azul en la Liga de Expansión

Con la llegada de Gudiño a Tepatitlán, serán dos los porteros que pertenecen a la Máquina que estén en el circuito de plata. El otro es Guillermo Allison, quien llegó a préstamo al Celaya en el Apertura 2021 y su cesión finaliza en junio de 2022.

Sin embargo, se desconoce si estará de vuelta en la Máquina al final del Clausura 2022. Allison se marchó desde el Guard1anes 2020, que se fue en préstamo al Cancún FC. Finalizada la cesión no regresó a la Noria y se fue con los Toros, con los que seguirá jugando en el próximo torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?