El jugador que ya no quiere regresar a León

Para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX hay un jugador que ya no quiere regresar al Club León; Nacho Ambriz puede tacharlo
Para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX hay un jugador que ya no quiere regresar al Club León. Parece que desde este momento Ignacio Ambriz puede quitar de su lista de pendientes a un elemento uruguayo que no tiene pensado volver a ponerse la camiseta de la Fiera, al menos eso ha manifestado.
Para este diciembre del 2025 se termina el préstamo de Gonzalo Nápoli con el Liverpool de su país. Sin embargo, en sus intenciones no se encuentra volver con los Esmeraldas con quien no le fue bien durante su breve paso.
Quién es Santiago Garzaro Machón, el futuro de Guatemala que juega en León
En una entrevista, Nápoli reveló que le urgía salir de la Fiera, pues fue una mala experiencia donde no pudo adaptarse. Mientras que con el Liverpool ha vuelto a encontrar su futbol y espera regresar a su mejor versión en el campo.
Las palabras de Gonzalo
Lo cierto es que Gonzalo Nápoli es el jugador que ya no quiere regresar a León para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. El problema es que tiene contrato vigente y todo dependerá de la decisión que tome la directiva Esmeralda.
“Sé que son cosas del fútbol, a veces te va bien y otras mal, pero me quedo con el aprendizaje. No tenía planeado salir, pero necesitaba minutos y entre las oportunidades que tenía consideré que era la mejor. La más positiva era Liverpool porque me conocen, me quieren y yo me siento bien. Vine a buscar minutos y volver un poco a lo que fue el 2023”, indicó Nápoli para el diario Ovación de Uruguay.
Importante detallar que Gonzalo Nápoli Soria tiene contrato vigente con el León hasta diciembre del 2026. Su carta está tasada en una cifra de 1.4 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
La Fiera pagó 2 millones de dólares al Liverpool, precisamente, para hacerse con los servicios de Nápoli. En su primera etapa como esmeralda disputó 15 partidos y apenas pudo aportar una asistencia.
