Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el que Miguel Herrera podría quedarse mucho tiempo en Xolos

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Sep 2023

El motivo por el que Miguel Herrera podría quedarse mucho tiempo en Xolos

El ‘Piojo’ Herrera aclaró algunas polémicas sobre su continuidad en Tijuana

Miguel Herrera podría quedarse por más tiempo del esperado por los aficionados en Xolos de TIjuana. Aunque el ‘Piojo’ ha tenido un pobre rendimiento con el equipo, parece que tiene el respaldo de la directiva. Por lo pronto, su misión es sacar a Tijuana de los últimos lugares de la tabla general e incluso luchar con el repechaje del torneo.

Piojo Herrera, en la cuerda floja con Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar.

En la jornada 7 del Apertura 2023 los Xolos cayeron por 3-0 contra Puebla. Muchos pidieron la destitución del ‘Piojo’ luego de esa derrota, pero no fue así. Solo circuló un comunicado falso que muchos periodistas pensaron que era real, más no fue así. El mismo Miguel Herrera se burló al respecto.

Tú tomas la noticia y luego luego te informas, tienes que ver de quién es la cuenta. Cuando ves que tiene mil y algo de seguidores, pues bueno, no puede ser de un equipo de primera división“, comentó Herrera en entrevista con Hi! Sports.

Herrera podría quedarse por más tiempo

En la misma entrevista el ‘Piojo’ Herrera contó que la noche de esa derrota estuvo al teléfono con el dueño del equipo hasta las 2 de la mañana y no le dijo nada al respecto.

“A mí Jorge me ha dicho ‘sabes qué, Miguel, tu vas a estar aquí muchos años, no es que te quiera para un torneo‘. Yo tengo ese gran compromiso porque me ha dado esa oportunidad de mantenerme”, recordó el ‘Piojo’.

https://twitter.com/HiSportsTV/status/1698570375053943110

Por si fuera poco, Xolos podría conseguir tres puntos sobre la mesa por el partido de Puebla. Aunque perdieron en el campo, comenzaron una investigación por alineación indebida y eso podría darles los tres puntos de forma burocrática. Está situación podría darle más oportunidad a Herrera de mantenerse en el cargo.

Miguel Herrera empezó con el pie izquierdo en Xolos de Tijuana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News